RELLENA LA FICHA DE PARTICIPACIÓN Y MANDA TUS PROPUESTAS CREATIVAS a laserasdeeltablero@gmail.com


24 may 2010

EL FESTIVAL: 31 septiembre, 1, 2 y 3 octubre 2010


"Las eras de El Tablero" crea un espacio para la COMUNICACIÓN ENTRE MAYORES Y JÓVENES, para TRANSMITIR LOS VALORES DEL CAMPO a las nuevas generaciones reinterpretándolos, A TRAVÉS DE LAS CREACIONES ARTÍSTICAS.

Rescatamos las ERAS, que transgreden su uso tradicional para aparecer como nuevos lugares para la reunión, el disfrute y la exhibición de las obras, también en las calles del pueblo y sus casas.

Los vecinos comparten entre ellos, y con aquéllos que se acercan al festival y al pueblo, sus costumbres, la historia de sus familias y de la vida en el campo. Los artistas ocuparán rincones de El Tablero para que así la gente VUELVA A DESCUBRIR espacios que han pasado inadvertidos durante años.

Defendemos la ORALIDAD como herramienta de intercambio cultural entre las nuevas, las viejas generaciones y los visitantes, que son recibidos como invitados, conectándonos con otras realidades, presentes o pasadas, en otras partes del mundo,

Durante 4 días disfrutaremos de SEMINARIOS, DOCUMENTOS AUDIOVISUALES, FOTOGRAFÍAS, DANZA, TEATRO, CIRCO, MÚSICA, PINTURA, INSTALACIONES...

Actividades y obras, en definitiva, para PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES, que ponen en valor la vida rural y su difusión, a través de los herederos de la tradición y los nuevos creadores.

Organiza: la Asociación de Vecinos de El Tablero y La Pimentera: acción creativa.

Idea original y dirección: Ana Beatriz Alonso y Miguel Ángel Mejías.

Equipo gestor: Roberto Abdullah, Ana Beatriz Alonso, Miguel Ángel Mejías, Felipe J. Díaz.


Tesorería: Eliana Barroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario