RELLENA LA FICHA DE PARTICIPACIÓN Y MANDA TUS PROPUESTAS CREATIVAS a laserasdeeltablero@gmail.com


17 nov 2010

PREMIO PARA EL FESTIVAL, PREMIO PARA TODOS

El I Premio de Paisaje del Cabildo Insular de Tenerife 2010, en la modalidad Asociaciones, ha sido otorgado a la Asociación de Vecinos de El Tablero, por la organización del I Festival Rural de Creación- Las eras de El Tablero, en la modalidad: Buenas prácticas ciudadanas. En la comisión de evaluación también participó RECEP-ENELC, la asociación internacional de las autoridades locales y regionales para promover la aplicación de la Convenio Europeo del Paisaje en todo el continente.
110 artistas, 22 ponentes, 24 voluntarios/as, la participación popular, la presencia del festival en el Mercado Atlántico de Creación Contemporánea, Santiago de Compostela septiembre 2010, la comunicación en el Congreso Internacional El Paisaje de lo Vivido, Perpignan 2011 y un blog con casi 4000 entradas, son algunas de las razones para obtener dicho premio.

Si fuiste uno de los que participaste en alguno de estos grupos queremos darte de nuevo las gracias. Si te apetece colaborar con el festival para próximas ediciones, queremos también celebrarlo contigo. Comienza... "LA TABLERIZACIÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario